Kluster Music Home

Electric Runner

Electric Runner

Biografía

“Electric Runner” inicia en 2014, con vibras retro, y rasgos cinematográficos, rinde homenaje al vasto mundo del cine y videojuegos de los años 80, con sus sonidos Synthwave / Synthpop / Dreampop, lleva nuestra imaginación a una escena de aventura, nostalgia y con una atmósfera sintetizada. El hombre detrás de “Electric Runner” es el artista, y productor Leonardo Fernandes, también responsable de todas las formas esenciales de las artes gráficas que acompañan a sus obras, las encargadas de dar vida a nuestro misterioso protagonista y al mundo que recorre su banda sonora.

“The Beginning”, publicado en diciembre del 2016 es la primera producción de Electric Runner, Ep donde se puede apreciar una gama de sonidos que nos transportan a una escena Sci-fi llena de acción y nostalgia.

“Darkest Ways”, próximo a publicarse el 25 de octubre de 2017 por ser el mes de Halloween, es la segunda producción de Electric Runner, Ep cargado de sonidos sintetizados, pesados y oscuros inspirado en peliculas de terror de los 80’s y en videojuegos retro. Esta nueva publicación viene acompañada de un cambio de imagen mucho más personal para Electric Runner.

“Dimensions”, próximo a publicarse en noviembre del 2017, es el primer álbum de Electric Runner donde muestra un sonido más maduro con nuevas influencias y cuenta con la colaboración de varios cantantes internacionales tales como: Kinnie Lane (Francia), Frisky Monkeys (USA), Daria Danatelli (Alemania) y Oceanside85 (UK).

X