Kluster Music Home

    Hop Festival Venezuela 2016

    Hop Festival Venezuela 2016

    La primera edición del Hop Festival se realizó en la plaza Alfredo Sadel los días 11,12 y 13 de noviembre, presentando diversas propuestas gastronómicas acompañándolas con más de 20 marcas de cervezas artesanales nacionales creando un ambiente familiar amenizado por diferentes artistas de la escena musical Venezolana.

    Para el deleite del paladar, los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de propuestas, tanto artesanales como de marcas conocidas en nuestro país.

    Hop Festival 2016

    La gama gastronómica va desde lo más tradicional hasta lo más innovador y delicioso, paseándose por lo salado y lo dulce. Algunas marcas presentes fueron: PatiPami, Chop, Patios & Wings, Unos Gorditos Ahí, Pancho Villa, Los Parrilleros, Shawarma Caracas, Spiropapas, Portonovo, Japan dog, Pulled Pork y muchos más.

    El primer día del Hop Festival contó con la presentación de “Octavio Suñé” tocando temas de su nueva producción musical: T.O.D.O. y cerrando con un performance de “Vargas” acompañado por “Los Master-keys”

    El segundo día inició la tarde con la presentación de la banda “De Turno”, seguido por “Caracas Dixieland Jazz”, Electrocirkus y cerrando con “La Fleur”

    El tercer y último día del festival inició con el ritmo tropical de Pakalolo, seguido por “La Pagana Trinidad” y cerrando con “Alfredo Naranjo & el Guajeo”

    Sencillamente un festival espectacular que nos presentó interesantes propuestas gastronómicas, degustando una extensa variedad de cervezas artesanales y un atractivo cartel musical para cada día, fusionando arte, cultura y música.

    14 noviembre 2016 Conciertos Festivales

    Comentarios no están habilitados

    X